Must have Works

ESTAMPADOS DE TEMPORADA

9 marzo, 2016
Estampados portada-07

 

post abrigos-06

Seguimos con la dinámica de tendencias de temporada. Este vez le ha tocado el turno a los estampados. Aquí no hay una regla tan marcada como en el colorido, es algo mucho más loco en el que “todo ” vale. Yo os he hecho una selección de 10, pero existen muchos más.Empezamos:

Stripes: rayas, estilo marinero, buscando a Wally….básico donde los haya. Las hay más anchas, más estrechas, multicolor.. Pero yo soy fiel a las originales en rojo, blanco y azul. Es un icono de estilo y es un estampado salva look total.

Flowers: esta vez las flores nos vienen en versión más vintage, una especie de jardín muy femenino y con un punto muy delicado. En los vestidos de gasa y vaporosos es donde más lucirá este estampado.

Étnico: formas tribales, paisley, prints aztecas. El mundo étnico abarca infinidad de estampados desde los más coloridos a los más básicos. Yo en este tema no soy muy objetiva todo lo que huela a étnico me vuelve locaaaa

Vichy: Básico donde los haya, tiene un punto naif, siempre en tonos muy suaves. Ideal para estilismos campestres.

Red Lips: Estampado atrevido y muy divertido. Ideal para lucirlo con vestidos veraniegos y plataformas.

Flamingos: Un estampado muy dulce y naif. Tendencia que continua de  la temporada pasada. Mezclados con tonos muy suaves. Los veremos sobre todo en complementos.

Geometric: Estampados en bloques multicolor con formas más lineales. Combinalo con accesorios más neutros.

Pineapples: Los estampados de piñas, sandías, helados, siempre aportan un punto de alegría al look. Son los que yo llamo buen rolleros ¿Opináis igual?

Spots: Los lunares aportan un punto flamenco a cualquier look que se precie, básico que vuelve y se va según la temporada. Dolce & Gabbana lo convierte en el eje central de su colección. Así que viva el espíritu español.

Espero que os haya gustado. Nos vemos el viernes con nuevo look. Y no olvidéis que tenemos el primer evento blogger en MasporMenos Denim. Que nerviooos!! Os espero

A million kisses

Indian ❤️ you. Námaste!!!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Natalia 10 marzo, 2016 at 01:43

    Muy buena recopilación! Me gusta mucho el estampado de flamingos, tan colorido!
    Las rayas siempre están presentes en mi armario, dan mucho juego
    a la hora de combinar prendas. Un besito grande desde,

    http://www.comparteilusion.blogspot.com

  • Leave a Reply